¡Llegó la hora de la Asamblea General Anual!

¡Prepárate para la Asamblea General Anual de nuestro conjunto residencial!

Estamos emocionados de anunciar que se acerca la fecha de nuestra Asamblea General Anual, un evento importante que reúne a todos los residentes del conjunto. Es el momento perfecto para ponerse al día con las últimas noticias y cambios en nuestro conjunto residencial.

En la Asamblea, discutiremos temas clave que afectan a nuestro conjunto, como la renovación de áreas comunes, mejoras en la seguridad y posibles mejoras en las instalaciones existentes. Además, tendremos la oportunidad de elegir a los miembros del comité de administración, quienes serán responsables de tomar decisiones en beneficio de todos.

¿Por qué debes asistir a la Asamblea General Anual?

Asistir a la Asamblea General Anual es una excelente manera de mantenerte informado y participar en la toma de decisiones que afectan a nuestro conjunto residencial. Aquí tienes algunas razones por las que no puedes perderte este importante evento:

• Comunidad unida: La Asamblea es una oportunidad para conectarte y socializar con tus vecinos, fortaleciendo nuestra comunidad y creando lazos duraderos.
  • Información actualizada: Obtendrás información actualizada sobre los proyectos en curso, mejoras planificadas y cualquier cambio importante en las políticas del conjunto.
  • Tu voz cuenta: Es tu oportunidad de expresar tus opiniones, hacer preguntas y participar en las decisiones que se tomen en el conjunto residencial.

¡No te pierdas la Asamblea General Anual!

No hay duda de que la Asamblea General Anual es un evento importante para todos los residentes de nuestro conjunto. Marca la fecha en tu calendario y asegúrate de asistir. ¡Tu participación es crucial para garantizar que nuestro conjunto residencial siga siendo un lugar maravilloso para vivir!